Pablo Moyano: "Atacan a Cristina para tapar el ajuste"

Política 18 de septiembre de 2018 Por
El titular de Camioneros acusó al Gobierno de perseguir judicialmente a la expresidenta y ratificó la adhesión del Frente Sindical al paro convocado por la CGT.
pablo moyano

El líder de Camioneros, Pablo Moyano, acusó al Gobierno de hostigar a la ex presidenta para ocultar la crisis económica. "Espero que la Justicia sea independiente", consideró. Sostuvo que "Atacan a Cristina para tapar el ajuste".

"En un momento donde los trabajadores están viviendo un problema tan especial, llama la atención porque es tan rápida la justicia, pero no actuaron cuando le encontraron el dinero a Gabriela Michetti, o el dinero que habría recibido Gustavo Arribas de una empresa brasilera". "Ojalá se llega a la verdad y que paguen los que deben pagar", opinó. 

caputo 2 Polémica: Caputo vendió sus Lebac y compró dólares antes de la devaluación

El gremialista ratificó además, la adhesión del Frente Sindical al paro convocado por la CGT y agregó que marchará el día que se trate el Presupuesto en el Congreso. "Vamos a marchar el día que se trate el Presupuesto. Los legisladores peronistas deben rechazar este ajuste que provocará olas de despidos que perjudicarán a millones de argentinos", agregó.

Vidal enojada ¿Como evalua la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia?

Te puede interesar