La queja de Susana Gimenez: "Me llegaron 40 mil pesos de luz"

Política 16 de agosto de 2018 Por
A poco de regresar a la televisión, la "diva de los teléfonos" se quejó de los tarifazos pero ratificó su apoyo a Macri.
Susana Gimenez

La diva no es ajena a la realidad del país y se quejó abiertamente por los fuertísimos aumentos en las tarifas de los servicios básicos. “Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4 mil pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente. Hay una crisis”, manifestó Susana a Clarín.

Pese a la critica, se apuró en defender y restarle culpa de la crisis a Mauricio Macri y culpó a Cristina Kirchner: "Hay una crisis, pero también hay un motivo, quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior"

Susana Giménez siempre apoyó la gestión de Mauricio Macri, con quien tiene una relación cercana desde hace años, a tal punto que lo llamó "presidente Mau" cuando lo invitó a su programa a días de asumir su mandato, en diciembre de 2015.

"Lo que nos dejaron es todo un espanto. Los que saben dicen que lo que se va descubriendo, como lo de los cuadernos de las coimas, no es nada al lado de todo lo que puede aparecer. A mí esa noticia me cayó como una bomba". Puntualizó la diva.

Te puede interesar