Cambiemos vuelve al timbreo en busca de levantar la imagen negativa

Política 13 de agosto de 2018 Por
Aumenta la imagen negativa tras el escándalo por los aportantes truchos y la tragedia de la escuela de Moreno, y el Presidente junto a la Gobernadora visitaron la localidad de Luján.
timbreo

Tratando de revertir la tendencia de la imagen negativa, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, encabezaron el segundo Timbreo Nacional de Cambiemos en dos semanas y visitaron la zona de Luján. Otros altos funcionarios del gabinete nacional, recorrieron distintos puntos del país.

En medio de una fuerte crisis económica, una nueva suba del dólar, el escándalo por los aportantes truchos y tras la tragedia en la escuela de Moreno, el Gobierno apostó nuevamente por el Timbreo Nacional con el objetivo de acercarse a los vecinos de todo el país y dialogar con ellos.

Además de los mandatarios nacional y provincial, estuvieron presentes Marcos Peña, jefe de Gabinete, Jorge Triaca, ministro de Trabajo, Andrés Ibarra, de Modernización, Patricia Bullrich, de Seguridad, Gladys González, senadora nacional, José Corral, intendente de Santa Fe, entre otros. 

Vidal enojada¿Como evalua la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia?

Te puede interesar