Torneo de Verano

River superó nuevamente a Boca 1 a 0

En el verano mendocino reapareció el fútbol en un superclásico. No en una dimensión exagerada, pero al menos en términos de intenciones, de jugar por encima de la batalla de capítulos anteriores. Sin dudas, hicieron falta muchas palabras de crítica, unos cuantos gestos de arrepentimiento y un puñado de promesas de cordura para apagar tanto fuego mal entendido y peor empleado. Pero valió la pena.
Deportes 31/01/2016

Racing vapuleó a Independiente 3 a 1 y se quedó con el clásico

Con realidades opuestas, Racing e Independiente trasladaron el clásico de Avellaneda a Mar del Plata. La presentación de los equipos demostró la actualidad que vive cada institución: mientras la Academia apostó por la mayoría de los suplentes para preservar a su mejor material para el choque frente al Puebla de México, por laCopa Libertadores, el Rojo salió al José María Minella con todas sus figuras para quedarse con el segundo título del verano.
Deportes 30/01/2016

Estudiantes le gano 2 a 0 a Boca y se quedó con la Copa de Oro

Tras la dolorosa derrota sufrida en el Superclásico, Boca intentó cambiar la agresiva imagen que dejó ante River con la mayoría de sus suplentes. En el último encuentro de la Copa de Oro, los dirigidos por RodolfoArruaberrena se midieron ante Estudiantes, un equipo que presentó el mejor material que tenía a su disposición.
Deportes 28/01/2016

River le gano 3 a 2 a San Lorenzo por el torneo de verano

Por la copa de verano, River venció a San Lorenzo por 3 tantos contra 2, en un partido cargado de suplentes para el Millonario y el cual estuvo dos veces en desventaja. Siempre lo empató Driussi y después apareció Mora y el Millonario le ganó a San Lorenzo en Mar del Plata.
Deportes 27/01/2016