El Gobierno se molestó por el escándalo en el Super Clásico

Deportes 26/01/2016
El partido que se llevó a cabo en Mar del Plata entre River y Boca, desató una gran polémica por la actitud que los jugadores tuvieron en la cancha y a las cinco expulsiones en el partido, dos del club xeneize. Es por eso que desde el Gobierno salieron a repudiar lo ocurrido y a pedir la colaboración de los futbolistas.

Según informa el diario Clarín, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, le expresó su preocupación a las autoridades de ambos equipos. No obstante, algunos jugadores hicieron una autocrítica de lo sucedido.

“Cuando todos estamos tratando de que el público visitante pueda volver a la cancha y buscamos recuperar el fútbol como un factor de encuentro y no de enfrentamiento, suceden episodios como éste que son un mal ejemplo y un retroceso desde los propios protagonistas”, le dijeron al medio desde la Casa Rosada.

También, advirtieron que desde el Gobierno no serán “indiferentes” si estos episodios se repiten y hasta podrían aplicarse sanciones. Sin embargo, el próximo sábado los rivales volverán a enfrentarse en Mendoza.

Te puede interesar