Darío Loperfido: “En Argentina no hubo 30 mil desaparecidos”

Política 26/01/2016
El ministro de Cultura porteño, Darío Loperfido, brindó una conferencia en un ciclo de charlas sobre periodismo político en la localidad balnearia de Pinamar que organiza el periodista Luis Majul, y cuestionó la cifra de desaparecidos durante la última dictadura civico-militar.

El ministro de Cultura porteño, Darío Loperfido, brindó una conferencia en un ciclo de charlas sobre periodismo político en la localidad balnearia de Pinamar que organiza el periodista Luis Majul, y cuestionó la cifra de desaparecidos durante la última dictadura civico-militar.

El ex funcionario de la Alianza durante la presidencia de Fernándo De la Rúa y actual ministro del macrismo porteño afirmó que “en Argentina no hubo 30 mil desaparecidos, se arregló ese número en una mesa cerrada”. Además agregó que  “Argentina es un país con una historia violenta pero no menos violenta que en otros países del mundo” y recordó que “la historia argentina dice que los Montoneros construyeron la democracia cuando en realidad la atacaron”.

Te puede interesar