Cierran DeporTV y quedan 120 trabajadores en la calle

Política 20 de enero de 2016
No hubo aun un comunicado oficial de las autoridades pero fueron los mismos trabajadores de DeporTV, los que anunciaron que no se le renovaran ninguno de los 120 contratos vigentes.
Depor TV

No hubo aun un comunicado oficial de las autoridades pero fueron los mismos trabajadores de DeporTV, los que anunciaron que no se le renovaran ninguno de los 120 contratos vigentes. La programación será levantada en la medida que se vayan venciendo las concesiones con las productoras que se encargan de generar los contenidos.

“Se caen licitaciones, por cuestiones burocráticas no se renuevan y las productoras dejan de hacer los programas y no renuevan los contratos de la gente o las despiden”, confirmaron a El Destape fuentes allegadas. Así mismo, aseguró que “se están cayendo las licitaciones porque DeporTV está en una suerte de limbo”, al depender del ministerio de Educación. Y completó: “Bullrich hoy por hoy tiene otras prioridades, por lo que hasta que pase a la órbita de Lombardi no se sabe nada”.

Por otro lado, una de las cronistas del canal que habia asegurado haber votado a Mauricio Macri por querer un cambio, se desquitó en las redes sociales indignada por su despido.

Te puede interesar