Macri pidió bajar los cuadros de Néstor Kirchner

Política 19/01/2016
El presidente Mauricio Macri pidió que se bajen todos los cuadros de Nestor Kirchner de la Casa Rosada y tambien una imagen del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que ocupa un lugar en el Salón de las Mujeres.
cuadro-nestor-kirchner-590x410

El presidente Mauricio Macri pidió que se bajen todos los cuadros de Nestor Kirchner de la Casa Rosada y tambien una imagen del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que ocupa un lugar en el Salón de las Mujeres. “Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner”, comentaron fuentes de Casa Rosada al diario La Nación, y aclararon que la decisión ya está tomada y se ejecutará en los próximos días.

La imagen del ex presidente Néstor Kirchner aún puede verse en patios y varios despachos de la Casa de Gobierno. La decisión de descolgar estos cuadros, sin embargo, no incluirá la quita del busto de Kirchner que mandó a emplazar la ex presidente, Cristina Fernández, días antes de abandonar el Ejecutivo.

La imagen de Néstor Kirchner no será la única que abandonará la Casa de Gobierno. La medida incluye también la imagen del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que por decisión de la gestión anterior ocupa un lugar destacado en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación del Gobierno.

Te puede interesar