“La Leona” victima de un boicot macrista, hoy estrena en la pantalla

Espectáculos 18/01/2016
La novela “La Leona” que estrenará hoy a las 22 horas Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe fue blanco de críticas y hasta se realizaron campañas de grupos macristas en las redes sociales para que la misma no sea vista. ¿El argumento?, la simpatía que los protagonistas manifestaron abiertamente hacia el gobierno de los ex presidentes Nestor y Cristina Kirchner.
0010295359

La novela "La Leona" que estrenará hoy a las 22 horas Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe fue blanco de críticas y hasta se realizaron campañas de grupos macristas en las redes sociales para que la misma no sea vista. ¿El argumento?, la simpatía que los protagonistas manifestaron abiertamente hacia el gobierno de los ex presidentes Nestor y Cristina Kirchner.

CYEdh9cW8AAqLH3

Debido a la gran trascendencia de las campañas de "boicot mediático" y a horas de su estreno, el propio Presidente de la Nación, Mauricio Macri, le deseó suerte a Echarri y afirmó que no cree "en boicots a ninguna expresión cultural". Además envió un mensaje para la sociedad: "Unamos a la Argentina", concluyó.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/689178284819673089

Te puede interesar