Lo que dejó la presentación del sello Unidad Ciudadana

Política 20/06/2017
En un acto multitudinario en la cancha de Arsenal en Sarandí la ex mandataria dijo: "Vengo a sumarme como una más, a poner el cuerpo". No confirmó si será candidata.

Cristina Kirchner no confirmó si participará pero expresó: "Vengo a sumarme como una más, a poner el cuerpo y el corazón" aunque dejó abierta la posibilidad al decir "Ustedes me han honrado con todos los cargos, por eso ahora vengo como una más a poner el cuerpo en este espacio" pero aún sigue el misterio de su candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

En ocasión del Día de la Bandera y con más de 40 mil personas como testigos, el kirchnerismo y el peronismo montaron un acto al que concurrieron distintas agrupaciones políticas, sociales y sindicales que componen el arco referenciado en la ex mandataria.

unidad ciudadana 2

En medio del acto, Cristina hizo subir a su escenario, que estaba en el centro de la cancha, a diferentes actores de la sociedad que sufrieron la crisis económica del macrismo en este año y medio. Científicos del Conicet, desempleados, nietos restituidos, trabajadores. Todos arriba junto a Cristina para escuchar sus historias.

unidad ciudadana 3

Antes, la ex mandataria dio definiciones sobre la actualidad del país. "Nos endeudaron en 100 mil millones de dólares y ahora nos quieren endeudar por 100 años más", afirmó sobre la polémica decisión que tomó ayer el Gobierno."No es justo que hayan venido a desorganizarnos la vida así. La gente tenía su vida organizada".

Sobre el nuevo partido, Cristina afirmó: "Unidad Ciudadana significa representar los intereses de las personas de carne y hueso". "Lo que necesitamos es ponerle un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para parar el ajuste", expresó.

Te puede interesar