Adios al FPV: Cristina Kirchner lanzó el frente "Unidad Ciudadana"

Política 14/06/2017
Lo confirmó la propia ex presidenta en sus cuentas de Telegram y Twitter. Habrá que esperar la respuesta de Florencio Randazzo quien quería competir en las PASO con la ex mandataria.
Cristina y militancia

A través de sus cuentas de Telegram y Twitter, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a construir un nuevo frente electoral llamado “Unidad Ciudadana”. De esta manera, el kirchnerismo definió el lanzamiento de su frente para competir en las próximas elecciones legislativas y "frenar el ajuste" de Cambiemos.

Ayer el Partido Justicialista (PJ) habilitó a Florencio Randazzo a ser precandidato por ese espacio, y le advirtió que varios partidos que formaban el Frente para la Victoria conformarían un nuevo espacio para las elecciones, cosa que se materializó con este anuncio de la ex jefa de Estado.

Dice el documento:

“No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro".

UNIDAD CIUDADANA para volver a tener futuro.

Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia.

Partido Compromiso Federal, Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa, Partido Frente Grande, Intendente Mario Secco Partido Kolina, Diputado Nacional Carlos Castagneto Partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella Partido de la Victoria, Aldo San Pedro”.

 

Documento completo: Unidad Ciudadana

Te puede interesar