Carrió: "Cambiemos hizo una revolución histórica y logró cambiar la Argentina"

Política 12/06/2017
La diputada nacional participó del cierre del congreso de la Coalición Cívica ARI porteña y vaticinó que en las elecciones de octubre habrá un contundente triunfo del oficialismo.

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que "Cambiemos hizo una gran revolución histórica en paz" al participar del cierre del congreso de la Coalición Cívica ARI porteña y vaticinó que en las elecciones de octubre habrá un nuevo triunfo en la ciudad, provincia y la Nación.

VIDEO: Las promesas fallidas de Macri

Carrió destacó anoche durante uncongreso partidario, que "esta es una unión que vale la pena, la Ciudad y el país necesitaba esta alianza" y remarcó: "Cambiemos hizo una gran revolución histórica en paz, sin violencia y logramos cambiar la Argentina". Además, opinó que el oficialismo tendrá buenos resultados en las elecciones legislativas: "Vamos a ganar al Ciudad, pero también vamos a ganar la Nación y la provincia de Buenos Aires".

Por su parte, la presidenta de la CC ARI porteña, la legisladora Paula Oliveto sostuvo que desde el partido se encuentran "combatiendo una corrupción estructural y a mafias enquistadas en el Estado" y advirtió: "Por eso es importante que una gladiadora acompañe al Presidente (Mauricio Macri) en esta lucha para derrotar ese poder oculto que tanto daño nos ha hecho a los argentinos".

"La candidatura de Lilita es importante para nuestro partido y es un gran aporte para Cambiemos ya que su figura representa la lucha por la transparencia, el respeto por las instituciones y la democracia, y la coherencia en las ideas. Elisa Carrió es una pieza fundamental en este cambio que desde hace un tiempo se viene dando en la Argentina", remarcó.

En el encuentro se aprobó en forma unánime la constitución de una alianza junto con PRO, Confianza Pública, Unión por la Libertad, entre otros partidos políticos, para los comicios legislativos. Del acto participaron también el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de gobierno y también jefe de campaña, Diego Santilli, otros funcionarios y diputados nacionales, del Parlasur y de la Ciudad. 

Te puede interesar