Margarita Barrientos: “las cosas no están saliendo” y “se ve mucha gente en la calle"

Política 20/04/2017
La referente social aliada al macrismo fue critica con el gobierno pese a las denuncias por recibir 27 millones de pesos a través de créditos, subsidios. Dijo que “la cantidad de gente no ha bajado sino que aumenta” en los comedores.

La fundadora del comedor Los Piletones e histórica referente social del macrismo compartió un panorama poco feliz sobre la situación que atraviesan los sectores más postergados. Aunque no dejó de hacer referencia a la culpa de la ‘pesada herencia’, admitió que “las cosas no están saliendo como uno piensa en el gobierno” y “se ve mucha gente en la calle y cirujeando”.

ENCUESTA: ¿A que partido votarías en estas elecciones legislativas?

“Dejaron un país muy desordenado y con muchas deudas. Lo que vivimos hoy tiene que ver con el pasado”, acusó, pero también dio cuenta de la crisis económica, la caída del consumo y el aumento de la pobreza en la gestión de Mauricio Macri. “Hay gente que está todo el día en su comercio y no vende nada”, señaló, en declaraciones a Radio Con Vos.

Sobre el día a día en Villa Soldati y en su comedor Los Piletones, afirmó que “la cantidad de gente no ha bajado sino que aumenta. Cocinamos 2700 platos de comida”. De todos modos, volvió a manifestar su apoyo al rumbo del Gobierno. “Creo que hay esperanzas de salir adelante. Que la gente tenga trabajo digno y no más comedores”, anheló.

Al mismo tiempo, Margarita Barrientos, y su marido, Isidro Antúnez, recibieron 27 millones de pesos a través de créditos, subsidios y otorgamiento de obras por parte del Gobierno de la Ciudad. El dinero figura en las resoluciones oficiales del Gobierno porteño y son las transferencias que se hicieron sólo entre los años 2014 y 2016.

Te puede interesar