Interna cambiemos: Michetti cruzó a Carrió

Política 17/04/2017
La vicepresidente le respondió a la diputada de cambiemos tras sus dichos contra el presidente de la Suprema Corte, Ricardo Lorenzetti y se armó la polémica.

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue al programa de Mirtha Legrand donde descartó su candidatura en la provincia de Buenos Aires. "He decidido que no lo voy a hacer porque María Eugenia (Vidal) no desea que yo sea senadora por la provincia". Además, no confirmó que se presentará en Capital porque denunció que hay una “persecución judicial” en su contra de parte del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, de quien habló durante gran parte del programa. “(Si Mauricio quiere que me presente), que le diga a Lorenzetti que deje de perseguirme”, disparó Carrió.

ENCUESTA: ¿A que partido votarías en estas elecciones legislativas?

La vicepresidenta Gabriela Michetti salió al cruce de la diputada nacional y afirmó que "no" comparte las acusaciones contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, porque "no" tiene "ningún factor" que le diga que debe ser "acusado en juicio político". En declaraciones al canal América TV, aseguró que Lorenzetti es "un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien".

Carrió aseguró que el presidente de la Corte Suprema estaría detrás de la reactivación de la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito que hicieron un comerciante de Pilar y un abogado en su contra por un viaje de 2016 a Estados Unidos.

Te puede interesar