Duhalde: "No quisiera estar en los pantalones del Presidente"

Política 20 de marzo
El ex presidente en declaraciones, nuevamente hizo hincapié en la crisis que se avecina y advirtió que sin mayoría en el Congreso "no podes gobernar".
el-expresidente-eduardo-duhalde-0602-g4

Eduardo Duhalde trabaja en la reconstrucción del Partido Justicialista y a su vez es un opositor con buena relación con Cambiemos. Sin embargo, el ex Presidente advirtió que la situación actual del país bajo las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri es "muy difícil".

"Hay que reconstruir el PJ", consideró el dirigente y confesó: "No quisiera estar en los pantalones del Presidente porque es muy difícil la situación". En diálogo con Radio Rivadavia, agregó que "la gobernanza de hoy es dificilísima" al tiempo que evaluó que sin mayoría en el Congreso "no podes gobernar".

NOTA RELACIONADA: La dura advertencia de Duhalde por el panorama social actual

"Los partidos requieren aggiornarse a los tiempos que corren para ponernos a disposición de los nuevos dirigentes", señaló Duhalde y que en caso de cumplir ese rol en el justicialismo, convocará a todos los sectores porque "todos los buenos no están de este lado, ni todos los malos del otro".

Duhalde insistió en que no está "muy interesado en octubre, sino en el después, en si podemos reestructurar los partidos para el próximo turno" y consideró que "hay un cáncer en la gobernanza" y que "ese cáncer es la burocracia".

Por su parte sostuvo que Daniel Scioli "no es el jefe de la oposición" al tiempo que aclaró: "No sé si él no sé si quiere conducir; no sé si tiene condiciones tampoco, habría que verlo si lo intenta, pero hasta ahora no ha tenido la vocación de conducir nada".

Te puede interesar