La dura advertencia de Duhalde por el panorama social actual

Política 17/03/2017
El ex presidente afirmó que la crisis social es similar al año previo al estallido de 2001.
duhalde_4

"La gente está enojada como en el 2000", afirmó el ex presidente en FutuRock. Así reveló que la crisis social es similar al año previo al estallido de 2001.

Duhalde, mandatario post crisis entre 2002 y 2003 hasta que fue electo Néstor Kirchner, aseveró sobre la actualidad: "La situación económica es muy difícil. Tiene una deuda externa impagable". Y trajo a cuento a una película famosa: "Estamos peleándonos en la cubierta del Titanic".

"La gente está muy enojada. Hay un hartazgo respecto de los políticos", dio su parecer el ex mandatario. Luego realizó la polémica declaración donde comparó al macrismo con el fnial del gobierno de Fernando De la Rúa. Y manifestó: "Veo al Gobierno peleando solo, con una incapacidad de generar consensos".

Asimismo contó que le ofrecieron un cargo que finalmente no aceptó: "Me sugirieron si queria ocupar la secretaria general del UNASUR. Les dije que no me interesaba"

Y reveló que va por el PJ: "El año que viene voy a ocuparme de la reconstrucción del peronismo. Voy a ser presidente del PJ".

Te puede interesar