El fútbol volvió con un partidazo

Deportes 10/03/2017
Velez superó 3 a 2 a Estudiantes con un gol de Pavone en el último minuto.
Ampliar
- El tanque se sintió como con su vuelta a Villa Luro.

Volvió el amado fútbol que todos estábamos esperando y de la mejor manera, con un partidazo. Velez y Estudiantes fueron los primeros en salir a la cancha con la expectativa de un encuentro con equipos de poco rodaje futbolístico pero fue todo lo contrario. Tanto que, a los 10 minutos del primer tiempo, Pavone convirtió el primer gol de la reanudación del campeonato picando la pelota por arriba de Andujar.

A los 25 llegó el empate del Pincha con un centro donde Nasuti se pasó de largo y Solari por detrás la empujó para el 1 a 1. El Fortín generaba situaciones pero no lograba ponerse en ventaja hasta que sobre el final del primer tiempo Zabala marcó de cabeza para ir a los vestuarios 2 a 1 arriba.

Ya en el segundo tiempo, casi desde los vestuarios, Javier Toledo puso otra vez el empate de cabeza tras el centro de Sanchez a los dos minutos del complemento. Todo estaba dado para que se lleven un punto cada uno pero a los 45, una mala salida de Anduja y una peor devolución de Ivan Gomez, le dieron todas las facilidades para que Pavone, devuelta, convirtiera y sellara el triunfo 3 a 2 para Velez que estaba urgido de puntos y escala en la tabla de promedios.

Martin Moguilevsky

Periodista Deportivo.
Fútbol de los grandes por Radio Del Plata.
Co-conductor de Bondi, un viaje de vuelta por Radio WU.

Te puede interesar