Se filtró la amenaza a Baradel: "Da marcha atrás con el paro o uno de tus hijos aparece muerto"

Política 01/03/2017
Luego de que el presidente asegurara en Cadena Nacional que el secretario general de SUTEBA "no necesita que alguien lo cuide", denunciaron la existencia de un nuevo mail intimidante contra el gremialista docente. Mirá el texto completo.
Amenaza

Mauricio Macri utilizó la cadena nacional de la apertura de sesiones ordenarios del Congreso Nacional para mandar un mensaje a los gremios docentes, en pleno conflicto con por la paritaria. El Presidente apuntó contra el titular de SUTEBA al asegurar que "Baradel no necesita necesita que alguien lo cuide".

Sin embargo, llegó un nuevo mail con amenazas. "Da marcha atrás con el paro o antes del lunes uno de tus hijos aparece muerto", reza el temerario correo que llegó a la cuenta de mail del sindicato."Pensá bien si queres recordar esta etapa de tu vida como la vez que cambiaste la vida de un hijo por una paritaria, aún estás a tiempo", amenazaron. 

En respuesta a los dichos del presidente, Baradel decidió denunciar penalmente a Macri. “Tengo dispuesta por orden judicial una custodia. El Presidente de la Nación dice en la apertura de sesiones que no necesito que nadie me cuide, cuando él es responsable de la custodia”, enfatizó. “Una custodia que va y viene, aunque tendría que estar las 24 horas cuidando a mi familia. No están cumpliendo, y ahora las palabras del Presidente son mucho más graves. Es una amenaza velada”, advirtió el referente docente. “Es una denuncia penal por amenaza, está planteando zona liberada”, detalló Baradel.

Amenaza2

ENCUESTA: ¿A que partido votarías en este año legislativo?

Te puede interesar