Misterioso acuerdo entre el PAMI y Boca por 38 millones de pesos

Política 10/02/2017
El organismo que conduce Carlos Regazzoni benefició al club Xeneize de Daniel Angelici con un convenio por 38 millones de pesos sin aclarar los puntos del acuerdo.
angelici pami

En medio del faltante de medicamentos, remedios oncológicos, prótesis y anteojos para sus afiliados, el organismo que conduce Carlos Regazzoni firmó el pasado 29 de septiembre el convenio 1.809, por el cual se le brinda al Club Atlético Boca Juniors, de Daniel Angelici, emparentado con oficialismo, la suma de 37.825.360 pesos

Dentro del contrato, se aclara que el mismo se hace para “formalizar acciones de cooperación y asistencia institucional, en el marco de las misiones y funciones que les son propias”, sin especificar cuáles son las actividades que se deberían hacer desde la entidad civil sin fines de lucro y cuáles son los proyectos que se incluyen en el acuerdo.

se desconocen actualmente cuáles fueron las acciones ejecutadas entre el organismo y Boca. A su vez, crecen las críticas de diversos sectores por entenderse que el mismo se debe a favores políticos que se pagan desde el Ejecutivo para con su socio político.

El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, dijo que: “El contrato entre Boca y el PAMI es una vergüenza más dentro de las tantas que se vienen dando en el organismo en los últimos años” y aseguró que estan “por hacer una denuncia penal por este caso, porque nos parece inconcebible que se haya firmado un contrato de estas características sin especificar qué acciones se hacen por el mismo. Queremos que se acabe toda esta clase de convenios espurios y a espaldas de los reales beneficiarios del PAMI, que son los jubilados”.

Te puede interesar