Macri se toma nuevamente vacaciones

Política 27/01/2017
Tras haber eliminado los feriados puente, el Presidente viajará con su familia a Chapadmalal, donde realizó el "retiro espiritual" de fin de año.
0013975608

El presidente Mauricio Macri llegará esta tarde a la ciudad, para pasar el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. Esta será la primera visita que hará a la ciudad en lo que va de este año.

Tras haberse tomado quince días de vacaciones familiares en Villa La Angostura, el Presidente decidió descansar un fin de semana en la costa argentina. La familia llegará al aeropuerto alrededor de las 17 y de allí se trasladará en helicóptero hasta la unidad turística Chapadmalal, según informó el medio marplatense, Que Digital.

La última vez que el presidente estuvo en Chapadmalal fue el 1 y 2 de diciembre pasado, cuando junto a su gabinete participó de un retiro, que porganizaron para reflexionar sobre l0 realizado en el primer año de gestión y trazar objetivos de gobierno para el 2017.

Te puede interesar