Randazzo: “Le dije a Cristina que se consiga un candidato”

Política 26 de enero
El ex ministro de Interior rompió el silencio y reveló su charla con Cristina Kichner, antes de que decidiera bajarse de la pre candidatura presidencial.
RandazzoCristina

El ex funcionario dio una entrevista a la revista Noticias, en donde  no titubeó en revelar los pormenores de su última charla con la ex Presidenta Cristina Kirchner. Además descartó la posibilidad de un acercamiento con Cambiemos y confirmó: “Tengo una conducta, no soy un saltimbanqui. ¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo”

También aclaró que no le ofrecieron “ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola” y que aunque así huebiera sido, no hubiese estado dispuesto a hacerlo: “No me voy a hacer puto de grande”, aseguró y agregó: ”¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan”.

También disparó contra Cristina Kirchner, y contra Daniel Scioli, “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”.

Hacia el final de la entrevista que concedió en medio de sus vacaciones en Valeria del Mar, Randazzo  confesó “Cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo! ‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa”.

Te puede interesar