Darín contra Macri: "Me pregunto hasta cuándo puede soportar la gente"

Espectáculos 26 de enero
Un año, el actor le había puesto "un voto de confianza" al Gobierno de Cambiemos, pero ahora se cansó porque le preocupa "la gente que está pasándola mal, que está sumergida en una situación desastrosa, sin trabajo".
Darin vs Macri

Ricardo Darín, que hace casi un año le había puesto "un voto de confianza" al gobierno de Cambiemos, ahora le soltó la mano al disparar que "la sensación" que tiene "es que hay mucha gente que la está pasando mal"

"Me preocupa mucho la gente que está pasándola mal, que está sumergida en una situación desastrosa, sin trabajo", afirmó en una entrevista con el programa De caño vale doble, de Radio 10, y explicó que su "cambio" de postura obedece a que entre el momento en que pidió tiempo para juzgar al macrismo y la actualidad "no habían ocurrido tantas inundaciones ni los aludes de Jujuy" y "esto es capa sobre capa, acumulaciones".

En esa línea, el protagonista de "Nieve negra" profundizó su novedosa crítica al gobierno nacional: "Cuando uno empieza a percibir la sensación de que las cosas están bien orientadas, te empezás a calmar, y si no, no. Y yo la verdad que no me siento muy calmo en ese sentido. Me parece que hacen falta muchas cosas".

A más de un año del inicio de la gestión PRO y con todas las estadísticas económicas expresando resultados negativos, Darín disparó que lo que le preocupa "más de lo que ve es lo que se siente". Y agregó: "Siento que a pesar de las buenas intenciones, y que creo yo algunas decisiones que podrían ser inteligentes a futuro, la sensación que yo tengo es que hay mucha gente que la está pasando mal". 

"La pregunta que yo siempre me hago es hasta cuándo puede soportar la gente que no puede soportar más", aseguró el actor de "El secreto de sus ojos" en diálogo con radio La Red, y consideró que, a pesar de "su buena voluntad", duda de la capacidad de Macri para gobernar. 

"A mí me sorprendió que ganara. Te puedo decepcionar si vos te jugabas una carta. Lo conozco hace muchos años a Mauricio, a nivel social, nunca tuvimos una relación más allá de eso. Creo que en su buena voluntad de sacar adelante el país. Lo que estamos averiguando es si lo puede hacer o no", sostuvo. 

Te puede interesar