Racing e Independiente se medirán en Salta

Deportes 23/01/2017
La Academia de Cocca contra el Rojo de Holan en un duelo que será como un partido de ajedrez.
Ampliar
- Promesas de buen fútbol en Salta.

Se viene un cruce muy esperado para la gente de Avellaneda. Independiente y Racing  se enfrentarán a partir de las 22 en el Padre Martearena de Salta con el arbitraje de Patricio Loustau.

El equipo de Cocca, que ya ha logrado conseguir a Marcelo Meli, buscará revalidar el gran juego que había logrado en la obtención del título en el 2014 y la posibilidad de contar con esquema de juego sin ese líder que era Diego Milito.

Por el lado del Rojo, hay grandes promesas de buen juego por todo el trabajo de afinación del equipo y la incorporación de tecnologías que ha hecho Holan para sacar a este Independiente a flote y ponerlo devuelta en lo mas alto.

Formaciones probables:

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Diego Rodriguez, Maximiliano Meza y Emiliano Rigoni; Diego Vera, Martín Benítez; y Germán Denis.
Director técnico: Ariel Holan.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.
Director técnico: Diego Cocca.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Padre Martearena (Salta).

Hora: 22.10

Martin Moguilevsky

Periodista Deportivo.
Fútbol de los grandes por Radio Del Plata.
Co-conductor de Bondi, un viaje de vuelta por Radio WU.

Te puede interesar