Angelici complicado: Lo denunciaron penalmente

Política 15/11/2016
La demanda fue presentada por el diputado nacional Jorge Raffo, en base a un editorial publicado Carlos Pagni, donde asegura que el presidente de Boca sobornó al magistrado para favorecer a Mauricio Macri en la causa por las escuchas ilegales.
angelici

El diputado nacional Julio Raffo presentó  una denuncia penal contra Eduardo Freiler, juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, y Daniel Angelic por una supuesta maniobra para favorecer al Presidente Mauricio Macri en la causa por las escuchas ilegales. El escándalo estalló a raíz de un editorial de Carlos Pagni, donde asegura que el magistrado recibió dinero de parte del presidente de Boca Juniors.

En una de sus habituales columnas en el diario La Nación, Carlos Pagni contó que "en su momento Freiler pidió dinero a Angelici para favorecer a Macri en la causa de las escuchas ilegales. El empresario del juego se lo dio. Pero Macri le aclaró: "Si querés recuperar la plata, pedile que te la devuelva porque yo no pongo una moneda". La denuncia cayó en el Juzgado Federal Nº1, a cargo de la jueza María Servini de Cubría.

En la denuncia, Raffo advierte sobre “el llamativo y reciente enriquecimiento de Freiler, que es investigado en otra causa, y las tareas a las que, según vasta información seria y pública, se dedica Angelici”.  

Te puede interesar