Vuelve Cristina Kirchner a Buenos Aires para participar de un homenaje a Hugo Chávez

Política 28/07/2016
Se cumplen 62 años del aniversario del nacimiento del ex mandatario Venezolano y la ex presidenta anunció ayer que estará en el Instituto Patria para homenajearlo, aunque por cuestiones de horarios de vuelo llegará sobre el cierre del acto.
cristina_chavez

La ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner publicó ayer por Twitter y Facebook que viajará hoy a Buenos Aires para estar presente en un homenaje que se le realizará al fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez en Capital Federal.

"Mañana 28 de julio se cumple el 62° aniversario del natalicio de Hugo Chávez" y "la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina y el Instituto Patria realizan un homenaje", publicó en la red social.

"No quiero estar ausente. Por cuestiones de horarios de vuelo estaré allí sobre la hora de cierre", anunció Cristina: "nos vemos en el Instituto Patria. Un fuerte abrazo a todos y todas", finalizó.

El evento comenzará a las 19 y disertarán el parlamentario del Mercosur Agustín Rossi, el embajador de Venezuela en el país Carlos Eduardo Martínez Mendoza; y los periodistas Stella Calloni y Luis Bruschtein.

Te puede interesar