Macri: De 265 promesas de campaña, incumplió 260

Política 25 de julio de 2016
El presidente realizo numerosas propuestas durante la campaña electoral de las que solo pudo cumplir 5 y no podrá cumplir con las 260 restantes. Entrá y mirá todas las propuestas.
Macri vs Macri

Durante la campaña electoral de 2015 para la presidencia, el equipo de Cambiemos se enfocó en hacer innumerable cantidad de promesas de las cuales realizaría una vez sido electos. Luego de consagrarse, el presidente tan solo pudo cumplir con 5 de 265 promesas y es posible que no pueda cumplir con las restantes.

Las 5 promesas cumplidas fueron:

Levantar el cepo al dolar, traspasar parte de la Policía Federal al control de la Ciudad de Buenos Aires, derogar el memorandum con Irán, declarar la Emergencia Nacional en Seguridad y eliminar las retenciones al campo.

Mientras que incumplió con otras 260 de las cuales las mas resonantes son:

Que no se iba a devaluar, El dólar no se iba a ir a 15 pesos o más, los trabajadores no pagarían Impuesto a las Ganancias, el Futbol para todos seguiría, habría un millón de créditos hipotecarios desde el primer día en que asumiera Macri como presidente, no habría persecución al que piense distinto al gobierno, la inflación bajaría en el primer semestre, no se aplicaría un tarifazo, pobrza 0, etc 

Hace clic en la ENCUESTA: Si las elecciones fueran hoy ¿A quien votarias para presidente de estos 3 candidatos?

Mauricio Macri lleva 229 día en el cargo y las medidas tomadas hasta ahora son contrarias a las promesas de campaña, siendo lejano el objetivo de pobresa 0 con 5 millones de nuevo pobres, y frenar la inflación con masivos aumentos de precios. Con esta tendencia no se podrán cumplir con ninguna de las otras 260 promesas de campaña.

Promesas de Campaña

Te puede interesar