Reprimieron a manifestantes contra Macri en Catamarca

Política 22/07/2016
Un grupo de personas con carteles en contra del ajuste y el aumento de tarifas intentó, sin éxito, repudiar la visita del presidente pero un numeroso grupo de gendarmes los desalojó violentamente.
Reprecion macrista

La policía de la provincia de Catamarca desplazó a un grupo de personas que se manifestaban contra el presidente Mauricio Macri, cuando éste recorría las obras de remodelación del Hospital del Niños "Eva Perón" junto a la gobernadora local,Lucía Corpacci.

"Macri=Ajuste", "Sube todo menos los salarios" y "No al tarifazo" eran algunos de los carteles que sostenían los manifestantes, a quienes no se los dejó acercar al lugar donde se realizaba el acto.

Allí, Macri dio un breve discurso en el que volvió a insistir con la importancia de que la Argentina "no sea más un país más centralista, sino uno verdaderamente federal" y que el Norte sea "protagonista".

Además, defendió el tarifazo impulsado por su Gobierno. "Son muchas cosas las que hemos tenido que sincerar estos meses", admitió. "Les he propuesto a los argentinos que vivamos en la verdad, que como Presidente siempre iba a decirles la verdad y que entre nosotros sea moneda corriente decirnos la verdad, porque la verdad construye, por más que algunas veces sea dolorosa, nos exija y nos desafíe", cerró.

Si las elecciones fueran hoy y estuviesen estos 3 candidatos. ¿A quien votarias? Hace clik y contesta nuestra encuesta.

CYce6y0WAAArpF3

NOTA RELACIONADA: Macri: "Se acabó la joda para todo el mundo"

reprecion m 3

reprecion m 2

Te puede interesar