Macri: "Se acabó la joda para todo el mundo"

Política 21/07/2016
Jorge Lanata entrevistó al Presidente en donde se refiere al proyecto de blanqueo y le alerta a los empresarios que "aprovechen ahora porque sino Abad los va a encontrar y va a hacer que paguen sus impuestos". Además comentó que están analizando "como desarmar" el Fútbol Para Todos.
Macri con sanata
En el adelanto a la entrevista a Macri que difundió TN, el Presidente afirma: "Acá se acabó la joda para todo el mundo, todo el mundo tiene que pagar los impuestos. Así que aprovechen esta última oportunidad que tienen porque si no Alberto Abad (titular de la AFIP) los va a encontrar".
Sobre el conflicto en el fútbol, Macri dijo: "No le vamos a dar 2.500 millones de pesos al fútbol. Estamos viendo cómo desarmamos esto. Así como la Argentina está yendo a la no impunidad, al diálogo, a la transparencia, el fútbol tiene que hacer lo mismo. Basta de mafias, de truchadas...".
 
El tarifazo también fue parte de la entrevista. Macri reconoció: "Tal vez fue un error de comunicación nuestra", hizo autocrítica y luego se cruzó con Lanata por no haber hecho audiencias públicas para determinar los aumentos de los servicios de luz y gas.
 

Te puede interesar

Te puede interesar