Sin exito asi fue la marcha en apoyo al presidente

Política 11 de junio de 2016
Militantes de Cambiemos convocaron por redes sociales a una marcha en el día de ayer en apoyo al presidente que cumplía los primeros seis meses de gestión. La idea era demostrar que hay un apoyo silencioso a la gestión pero fracasó.
10 J las bolas

Desde hace varias semanas, y por medio de las redes sociales, los militantes de la Alianza Cambiemos intentaron generar una marcha a Plaza de Mayo con motivo del primer semestre de la gestión de Mauricio Macri como Presidente. "Vamos a hacer una demostración de que la gran mayoría silenciosa apoya al gobierno", adelantaban en las redes. 

NOTA RELACIONADA: "Como funciona el "Call Center PRO" de las redes sociales"

La idea era mostrar que el presidente pese a las medidas anti populares que tomó desde que asumió, sigue teniendo un fuerte apoyo popular. Puesto en duda el apoyo de las redes sociales ya que está comprobado el uso de Bots para mantener la imagen positivia de Macri, militantes del espacio Cambiemos decidieron probar el apoyo real llenando la Plaza de Mayo, lo que no les fue muy beneficioso ya que no hubo concurrencia de público.

Si crees que el primer semestre de Macri fue malo o bueno votá en nuestra encuesta: ¿Como evaluas el primer semestre de gobierno de Mauricio Macri?

Te puede interesar