Peleas internas: Carrió criticó duramente a Cambiemos

Política 02/06/2016
La diputada destapó la olla del conflicto en su espació. "Siempre me usaron, hablan maravillas de mí en campaña electoral y después te desprecian" Ademas atacó a la vicepresidente y le mando un mensaje a Macri.

Elisa Carrió criticó con dureza a la vice presidenta Gabriela Michetti anoche en la señal de noticias TN. "Yo jamás hablé mal de Gabriela, pero que no digan que soy inmanejable. Soy una persona inteligente, razonable, pero hay principios que no entrego, porque la conciencia no se entrega por un cargo", afirmó con enojo.

Destapó el motivo del conflicto entre ambas: "Yo jamás hubiera entregado mi conciencia para ser vicepresidente y hubiera puesto mi renuncia antes de designar a un delincuente como Echegaray. Esta es la diferencia. Y es una diferencia que tiene que ser al menos tolerada por la señora vicepresidenta. Yo nunca voy a hablar mal de ella, pero le pido que nunca más hable mal de mi. Y se lo digo con absoluta claridad", reveló la diputada.

Además, Carrió contó sobre la dura interna que está viviendo en el espacio Cambiemos: "Como soy capaz de callar, soy capaz de tirar una trompada. No me provoquen más. Tengo un dolor profundo.Siempre me usaron: hablan maravillas de mí en campaña electoral y después te desprecian". En un tono con dolor, manifestó: "Uno se tiene que callar demasiadas cosas para que esta Argentina tenga una República. No voy a romper, pero traten de tener un poco de consideración". También se despachó contra el Presidente: "Mauricio (Macri) sabe muy bien cuáles son mis límites. Yo no negocio impunidad con nadie".

Te puede interesar