El insólito tuit de Patricia Bullrich, otro acto fallido de la era Pro

Política 21 de abril de 2016 Por
El tuit de la Ministra de Seguridad de la Nación es furor en las redes sociales, y se suma a la larga lista de "errores" del gobierno encabezado por Mauricio Macri.
pato pito

La Ministra de seguridad se encontraba en el programa de Mirtha  Legrand, cuando lanzó el desafortunado tuit "todo tiene que ser considerado droga más allá de que sus componentes no lo sean" Y desató una lluvia de cargadas en todas las redes sociales.

El programa se desarrollaba en el marco de la trágica fiesta electrónica que provocó la muerte de cinco jóvenes, a los que les habrían vendido droga dentro del boliche. Fue entonces, cuando la ministra desde su cuenta personal decidió escribir esas palabras.

El desafortunado tuit se suma a la larga lista de actos fallidos de los distintos personajes que ocupan cargos en el oficialismo. La última persona en cometer una distracción de esta índole fue Gabriela Michetti, quien en el transcurso de una entrevista, soltó la polémica frase "La droga mata a los pobres como a la gente normal", generando en este caso la indignación de miles de personas que manifestaron sus quejas en las redes sociales.

Te puede interesar