Macri está preocupado por su imagen que no para de caer

Política 20 de abril de 2016
El presidente desesperado le mandó a pedir por mail a sus militantes que hagan eco en el nuevo paquete de medidas sociales que va a a lanzar para tratar de mejorar su deteriorada imagen.
macri preocupado
macri preocupado

Culpar a la gestión anterior no le bastó para justificar la catarata de tarifazos, despidos y fuertes medidas de ajuste que viene llevando a cabo el gobierno nacional, con el lema de "sincerar la economía", lo que provocó una fuerte caída en la imagen del presidente, quien desesperado busca alguna forma de levantarla. A través de un mail, según consigna el diario El Cronista, le pidió ayuda a sus colaboradores de Cambiemos, les dice que difundan las medidas sociales lanzadas el sábado.

En medio de las encuestas negativas, esta semana la Casa Rosada reforzó la comunicación para difundir las medidas sociales que Macri anunció el último sábado y el Gobierno envió el lunes por la noche un mail a todo su equipo de voluntarios en el que explica detalladamente cada una de las medidas "que beneficiarán a más de 10 millones de argentinos". Es la primera vez que el oficialismo apela a sus militantes de manera tan directa.

En el mensaje, el "equipo de Cambiemos" separa en tres títulos las medidas: "Más cerca del ingreso universal a la niñez", en alusión a las asignaciones para monotributistas; "Refuerzo de ingresos", en referencia a la devolución del IVA y el pago único de 500 pesos a jubilados y beneficiarios de la AUH; y, por último, "Cuidado de los trabajadores", respecto al Consejo del Salario que convocó el Gobierno.

"Te pedimos nos sigas acompañando en este cambio y te agradecemos si compartís esta información con tus familiares y amigos", concluyen mientras buscan ayuda en la red de voluntarios, al igual que hicieron para fiscalizar las elecciones de 2015.

Te puede interesar