Macri reconoció que las medidas son "duras" para "los que menos tienen"

Política 14 de abril de 2016
El presidente defendió sus políticas económicas citando a Perón, aunque admitió que el ajuste está recayendo en los que menos tienen. Además le reclamó a los gremios mayor "productividad" y deslizó su deseo de que no hagan medidas de fuerza porque "afectan el trabajo de otros".
macri-emocionado001

Macri acompañado por parte de su gabinete y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y empresarios de Bridgestone  anunció una inversión de 2800 millones de pesos. Allí, el presidente se refirió a la reciente reunión que mantuvo con las cabezas de las tres CGT Antonio Caló, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y sostuvo que es "lógico" que existan "incomididades", en referencia a los reclamos de los gremios por los despidos y el impuesto a las Ganancias.

 
"Los invite a ser parte de este proceso de crecimiento que ya comenzó, espero que los líderes sindicales sean protagonistas, porque todos tenemos que hacer el máximo esfuerzo para crecer", afirmó Macri en una breve conferencia de prensa.
 
Inclusive, el presidente se permitió citar al fundador del movimiento justicialista: "El general Perón dijo que la estrella polar de un país debe ser la productividad". "Si mejoramos la productividad habrá más trabajo para los argentinos", expresó.
 
Esto no le impidió reconocer que "estos meses han sido duros para muchos" y destacó que "algunas decisiones no son simpáticas" pero "lo hago convencido de que es el camino". "Esto demuestra que vamos en la dirección correcta de ser un país creíble", enfatizó.

Te puede interesar