Las contradicciones de la oficina anticorrupción sobre Panamá Papers

Laura Alonso salió a justificar las cuentas de Macri en el exterior diciendo que "no es delito" mientras que tiempo atrás decía todo lo contrarió. Mirá lo que decía.

La titular de la oficina anticorrupción, Laura Alonso luego de que salieran a la luz los Panamá Papers, informe que muesta una serie de cuentas bancarias de distintas personalidades del mundo en paraísos fiscales, en las que se encuentra Mauricio Macri y otras figuras como LIonel Messi, justificó la aparición del presidente Argentino. "Constituir sociedad en paraíso fiscal no es delito" dijo Alonso

LA4

Lo cierto es que en si mismo no es delito, pero se debería investigar la procedencia del dinero que aparece en esas cuestas y se debería explicar la contradicción del presidente que afirma que abría el mercado de capitales para que ingresen dolares al país, sin embargo él los guarda en una cuenta en el exterior.

Por otro lado, ¿Que decía Laura Alonso cuando Jorge Lanata sacaba un iforme sobre una supuesta cuenta de Cristina Fernandez de Kirchner en Seychelles que jamas se probó?

LA3

LA 1

LA 2

Te puede interesar