Allanaron C5N luego de un duro informe en contra de Macri

Política 18/03/2016
Hoy por la tarde efectivos de Gendarmería y Prefectura irrumpieron en el edificio de C5N y otras instalaciones del Grupo Indalo luego de que el canal transmitiera un informe sobre los 100 dias del gobierno del Presidente.
Ampliar
- Imagen de Archivo

Hoy, efectivos de Gendarmería y Prefectura allanaron el edificio en donde se transmite el canal de noticias C5N, del Grupo Indalo. El motivo por el cual irrumpieron en las instalaciones es por la deuda que el Grupo mantiene con la AFIP, pese a que esta había reconocido que estaba en orden. Casualmente, anoche, habían presentado un duro informe sobre los primeros 100 días de gestión de Mauricio Macri.

La jueza en lo penal económico María Verónica Straccia dispuso esta tarde una serie de allanamientos en las distintas dependencias de las empresas del Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López, según confirmaron desde AFIP a la agencia DyN. Los operativos, incluirían también instalaciones de la petrolera Oil, la firma de auditoría contable Deloitte y dos sucursales de la AFIP, además del edificio de C5N.

c5n 2

Ayer por la noche, en C5N, el periodista Mariano Hamilton, quien se desempeñaba como comentarista en Fútbol Para Todos hasta ser despedido por la nueva dirigencia, presentó un duro informe sobre los primeros 100 días de gestión de Mauricio Macri como presidente.

La inflación, los despidos, el techo a las paritarias, el acuerdo con los Fondos Buitre, el protocolo antiprotestas, los cortes programados de luz, la detención de Milagro Sala, fueron algunos de los ejes del informe, que además destacó las movilizaciones del kirchnerismo y la oposición contra esas medidas.

Mirá el video:

Te puede interesar