¿Como votaron las caras mas salientes de diputados?

Política 17 de marzo de 2016 Por
La media sanción obtenida en diputados para el acuerdo Buitre, con 165 votos a favor contra 86 negativas, tuvo una serie de sorpresas. Enterate como se voto y que hicieron las figuras más resonantes.
DIPUTADOS 2

La definición sobre el tema de si se aprueba o no el acuerdo con los Fondos Buitre en el congreso es uno de los temas más candentes del momento y que puede llegar a traer grandes consecuencias a futuro. En la sesión hubo algunas sorpresas:

El Frente para la Victoria votó en conjunto de forma negativa a la ley pero hubo 6 de ellos que decidieron votar a favor, estos fueron Caselles Graciela, de San Juan; Closs Maurice, Franco Jorge, Risko Silvia, por Misiones; Bernabey Ramón, por Córdoba; y Gallardo Miryam, por Tucumán. 

Diputados 3

Por otro lado, pese a que el oficialismo contó con el apoyo del bloque del Frente Renovador y en su mayoria todo su staff votó a favor. Felipe Solá, Facundo Moyano y Héctor Daer se retiraron del recinto antes de que comience la votación junto a  Eduardo Alberto Fabiani del Bloque Social Cristiano y Alejando Ramos del Fpv

Por último Ricardo Alfonsín, Hermes Binner, Diego Bossio, Graciela Camaño, Elisa Carrió, Darío Giustozzi, Margarita Stolbizer y Sergio Massa votaron a favor de llegar a un acuerdo con los Buitres derogando las leyes Cerrojo y Pago Soberano y exponiendo a la Argentina a que el 93 por ciento restante de los que si se estructuraron al pago de la deuda, le hagan juicio al país en reclamo de un resarcimiento similar al Fondo.

Todos los votos en Diputados

Te puede interesar