Legislador de Cambiemos votó y luego se arrepintió

Política 16/03/2016
En la Legislatura de Chubut, Eduardo Conde, de Cambiemos, se equivocó al expresar su adhesión a una medida y dio una insólita explicación para anularla. Mirá el video.

En el medio de una sesión en la Legislatura de Chubut, un diputado provincial de Cambiemos, Eduardo Conde, levantó la mano para votar a favor de una resolución, pero luego se arrepintió y expresó un insólito argumento.

"Levanté la mano porque justo había una mosca", argumentó luego de expresar su adhesión con respecto a nombramientos en el parlamento local. El legislador preguntó: "¿Se han dejado sin efecto las resoluciones vinculadas a los nombramientos?". En consecuencia, se arrepintió de su voto y enfatizó: "Me cabe el deber de decir que esta posición no la comparte el bloque"de Cambiemos.

"Los hechos se precipitaron y empecé a apretar botones. No la votamos, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba", subrayó.Al ver que efectivamente su voto estaba computado a favor, insistió: "No es cierto que levantamos la mano”. Asimismo, aclaró que su espacio sostenía que se "debieron de convalidarse" las resoluciones "vinculadas con los nombramientos que hiciera la Presidencia del cuerpo" y no al contrario.

Te puede interesar