Amplio descontento popular al pago a los Fondos Buitre

Política 15 de marzo de 2016
En el día en que se llevará a cabo la sesión que defina si se le paga o no a los Fondos Buitres, de distintos sectores de la sociedad se pronunciaron en contra de la derogación de las leyes Cerrojo y Pago soberano y el pedido de deuda.
Fondos buitre

Las redes sociales fueron el caldo de cultivo de la expresión de descontento popular a la sesión que se llevará a cabo en el día de hoy en donde se busca derogar las leyes de Pago Soberano y Cerrojo ademas de plantear la emisión de bonos de deuda para pagar el acuerdo que tuvo el actual Gobierno Nacional con los Fondos Buitres.

En una encuesta realizada por Generemos Debate se puede ver que más del 85 por ciento de los encuestados se manifiesta en contra del pago a los Buitres mientras que menos del 15 por ciento restante se manifiesta a favor.

Ver la encuesta (clic acá)

Encuenstra fondos buitres

Ademas la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner subió a su cuenta de Facebook un video en el que varios artistas expresan su "No al Fondo". También está programada una movilización del Frente para la Victoria a las puertas del congreso para reclamar el No Pago a los Fondos.

Te puede interesar