El Gobierno Nacional busca convencer a Randazzo para remplazar a Dietrich

Política 14/03/2016
Reconocen del Frente para la Victoria que hay charlas con Randazzo para que retome su antiguo puesto en el ministerio de transporte ante las polémicas que envuelven al ministro actual.

“Hay comunicación” del gobierno nacional con el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, para que retome su lugar en el ministerio, anunció la diputada del Frente para la Victoria e hija del ex gobernador de Río Negro, Maria Emilia Soria. “Considerando su gestión y su capacidad de trabajo sería muy positivo” que el Flaco regrese al gobierno, porque “conoce” la gestión Ejecutiva y “la importancia del tren”. No obstante, la diputada dijo desconocer cuál va a ser su voluntad y su decisión final al respecto.

Lo cierto es que cambiemos reconoce que la gestión de Randazzo fue muy positiva en la Nación y que la imagen de su actual ministro de transporte, Guillermo Dietrich, resuena de manera negativa con sus últimos accionares. En declaraciones a Radio La Super, la legisladora aprovechó para comentar que a “Macri el tren a la Patagonia no le interesa”. Y reclamó el arreglo de la locomotora del tren patagónico. Según el gobierno nacional “no tienen fondos” destinados a ese objetivo. “Así que eso demuestra que muy poco le interesa el tren de la Patagonia”, dijo Soria.

“Desde el gobierno nacional están concentrados con el Plan Belgrano que abarca el norte del país pero de la Patagonia todavía no han ideado nada”, denunció la hija del ex gobernador.

Te puede interesar