Bossio reconoció que los mensajes son reales

Política 10 de marzo de 2016 Por
"El diálogo que tuve con Nicolás Massot no está fuera de lo normal", aseguró el diputado nacional en un intento de restarle importacia a lo sucedido y culpó a la Cámpora. Escuchá lo que dijo.
bossio-preocupado

El ex director de la Anses, Diego Bossio, salió a desestimar lo ocurrido con las fotos que circulan en redes sociales, donde se ve que tiene un charla por Whatsapp con Nicolás Massot, presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, negociando para aprobar la ley que derogue la de Cerrojo y Pago soberano y emita deuda para acordar con los Fondos Buitres. "El diálogo que tuve con Nicolás Massot no está fuera de lo normal", explicó.

"Es una practica política de algunos dirigentes de la Cámpora" se excusó el referente del Bloque Justicialista, que habló sobre el tema de fondo y aseguró que ellos creen "que hay que dar quorum en el tema de Fondos Buitre". "Hay una decisión política del Gobierno de Mauricio Macrii de cerrar con los Fondos Buitre", enfatizó en el programa La Vuelta de Zloto y agregó que él siempre pensó lo mismo sobre el confilcto. "Hay que ser coherentes y yo mantengo la coherencia", subrayó. 

Escuchá toda la entrevista acá:

Te puede interesar