Marcos Peña: "Hay consenso y responsabilidad para aprobar el pago" a los buitres

Política 10/03/2016
Frente a la votación que se llevará a cabo el próximo martes en diputados, el jefe de gabinete se mostró conforme con los resultados y aseguró que de no darse "otro camino implicaría ir por un camino de un ajuste".
marcos_pea

“Vemos un muy buen consenso en general y responsabilidad en relación con los gobernadores, intendentes y la mayoría de la dirigencia política que entiende que hay que salir del default lo más rápido posible para poner en marcha la economía”, dijo Peña en declaraciones a radio Mitre, de cara a la sesión especial del próximo martes en la Cámara de Diputados.

Para Peña, “no es un tema negociable, sino básico y de sentido común”, ya que “cualquier otro camino implicaría ir por un camino de un ajuste, que es el que no queremos recorrer”. Dijo ademas que el peronismo frente a esta votación tendrá que demostrar “si está del lado de la gente y de lo que viene en Argentina, o si todavía el llamado del sur genera que cierren filas”. “Creemos que el peronismo ha aprendido de los errores de los últimos años. Ahora les toca demostrarlo”, concluyó.

Te puede interesar