Macri: "lo que hicimos fue sacar a la gente que entro por la ventana"

Política 23/02/2016
Mauricio Macri criticó duramente al kirchnerismo en una entrevista a medios franceses y justificó los despidos en el Estado.

Macri en una entrevista con periodistas de France 24 y RFI, que integran el grupo de comunicación France Medias Monde culpó al kirchnerismo de destruir al estado alegando que "no tenemos una estadística de nada, endeudó, desplifarró en términos de ingreso, no hubo un Estado que haya tenido la inteligencia hacia donde invertir”."El kirchnerismo pasó 12 años hablando del Estado y lo único que hizo fue destruirlo" Afirmó.

Ademas argumentó que lamenta que “algunos líderes kirchneristas estén intentando bloquear lo que estamos haciendo como gobierno”, y que su tarea “no es perseguir kirchneristas sino hacer crecer el país y darles trabajo a los argentinos” y defendió que “lo que hemos hecho en el Estado, en defensa de todos los argentinos, que es sacar a la gente que no tiene tarea o entró por la ventana. Hay que terminar de usar el Estado como botín de guerra de la política, donde cada uno que llega pone a sus amigos y parientes”, añadió el primer mandatario".

Macri concedió la entrevista a los medios franceses a propósito de la visita que realizará a partir de mañana a Buenos Aires el presidente Francois Hollande y de lo que expresó que tiene “esperanzas” de que en los “próximos 30 días” se firme un acuerdo para desbloquear las negociaciones comerciales entre la Unión Europea y el Mercosur.

Te puede interesar