La polémica mentira de La Nación sobre el resonador del Hospital Posadas

Política 17 de febrero de 2016 Por
El diario La Nación utilizó una foto de un accidente en el Hospital Posadas para justificar posibles despidos a trabajadores y culpar a militantes de Nuevo Encuentro.
10255309_10208927408211574_905466641477016895_o

Según fuentes del Hospital, el diario La Nación recibió la foto el día 14 de febrero pero el problema había surgido el 11, sin embargo realizó una nota adjudicándole "el hecho a un sabotaje de parte de personal del hospital en contra de posibles despidos". Luego el dice "el Gobierno investiga 1500 designaciones en el año último en el hospital Posadas. La mayoría de los casos serían militantes de Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella".

la nacion MIENTE

Lo cierto es que el problema habría sido un error humano, los doctores ingresaron con el paciente en silla de ruedas sin contar que el magneto del resonador estaba encendido, lo que produjo la succión inmediata de la silla. Lo que no muestra el diario en su nota son las fotos que dan cuenta del acontecimiento.

posadas 1

Posadas 2

Esto fue lo que publicaron en las redes sociales luego de producido el hecho "VIERNES 11-02 POR LA NOCHE , UN RESIDENTE DE CLINICAS INGRESA A LA JAULA DE FARADAY CON UN PACIENTE EN SILLA DE RUEDAS. EL PACIENTE POR SUERTE QUEDA EN EL SUELO. Y EL RESULTADO ESTA A LA VISTA. HOY DOMINGO 11 HS. LOS RESIDENTES DE NEUROCIRUGIA DESESPERADOS SACARON LA SILLA. LA FUERZA DE LA NECESIDAD JAJA!! IGUAL HAY PARTES GOLPEADAS QUE REPARAR."

posadas 4

posadas 3

Te puede interesar