Urtubey: "No es la intención hacernos macristas"

Política 16 de febrero de 2016
El gobernador de Salta viajará con Mauricio Macri para visitar al papa Francisco en el Vaticano y lo calificó como "un gesto a respetar".
urtubey forro
"No es intención del Presidente hacernos macristas a quienes no lo somos ni lo seremos", dijo Juan Manuel Urtubey sobre la invitación que le hizo el jefe de Estado, y que incluyó además a los gobernadores Alfredo Cornejo de Mendoza y Rosana Bertone de Tierra del Fuego,  para encabezar la visita que realizará el sábado 27 al papa Francisco, en el Vaticano. Y, calificó la iniciativa como "un gesto para respetar y agradecer". El mandatario salteño planteó que "las ideas no se cambian en un viaje, pero un país se construye discutiéndolas".
En un comunicado, agradeció "sinceramente" la invitación de Macri y dijo estar "convencido" de que "aún pensando distinto se puede creer en lo mismo. Y esto no sólo habla de nuestra fe, habla de que creemos que puede haber un país para todos, más justo y equitativo", completó. "Yo soy peronista. Y eso me impone obligaciones con la gente. Seguramente el Presidente, creyendo en lo mismo, elija otros caminos", apuntó aunque aún no manifestó cuales son sus ideas opuestas al actual gobierno.

Te puede interesar