Cae estrepitosamente la imagen del presidente en 2 meses de gestión

A 2 meses del inicio de su mandato la imagen del presidente cayó brutalmente por el empleo de sus nuevas políticas totalmente opuestas al del gobierno anterior.
Ampliar
macri-recibe-envestiduras-10-12-15-640x360

En una encuesta realizada por Generemos Debate entre mas de 11 mil personas, los resultados revelaron un alto nivel de desaprobación al gobierno del actual presidente Mauricio Macri contra un escaso indice de aprobación. La encuesta, en la que todavía se puede votar ( Para votar click acá) revela un idice de desaprobación de 85,7 por ciento si es que sumamos a los que opinan que el desempeño fue Malo y Muy Malo.

Por otro lado solo un 11,7 por ciento es la aprobación del presidente si es que se suman los valores de Muy Bueno y Bueno. Mientras que un 2,6 por ciento ve a la gestión actual como regular.

Encuesta Macri

Ademas, según las recientes encuestas, el presidente Mauricio Macri, ha perdido 10 puntos de aprobación en tan solo mes y medio de gestión, aunque su imagen personal se mantiene en buen nivel. El sondeo del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) señala que el presidente cuenta con 53,9 por ciento de imagen personal positiva, pero por primera vez son más los que desaprueban su gestión, 49 contra 48 por ciento.

Te puede interesar