River-Quilmes suspendido por el temporal, se jugará mañana a las 19.15

Deportes 07/02/2016
Fernando Rapallini tomó la decisión de postergar el encuentro por las tormentas eléctricas y el estado anegado del campo. Los clubes aceptaron la postura del juez y se pusieron de acuerdo para enfrentarse mañana a la misma hora.
river suspendido

Se esperaba un marco impactante en el Monumental, pero el público presente en el estadio y los televidentes se quedaron con las ganas de disfrutar las alternativas del duelo programado entre River y Quilmes. La incesante lluvia que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, con descargas eléctricas y la capacidad de inundar el céspeden fracción de minutos, llevaron a las autoridades de anunciar la suspensión.

Fernando Rapallini, el juez, salió a recorrer el terreno unos minutos antes del inicio pautado del cotejo y se tomó un tiempo prudencial para comunicar su decisión. Incluso ya habían pasado 20 minutos de las 19, cuando citó a los dirigentes millonarios y cerveceros para hacerles saber que prefería resguardar la salud de los jugadores y postergar el partido para el lunes a la misma hora.

Te puede interesar