River: confirmado el regreso de D'Alessandro

Deportes 03/02/2016
River acordó de palabra la vuelta de Andrés D'Alessandro, el hombre al que tantas veces se le pidió el regreso, finalmente aceptó tener un segundo ciclo en el equipo Millonario.
Dalesando

A falta de las firmas para confirmar el pase, el Cabezón aceptó ser jugador del Millonario. Acordó con Inter de Porto Alegre para llegar a préstamo a Núñez y disputar la Copa Libertadores con el club que lo vio nacer. El regreso que mas se hizo desear para el Millonario.

River acordó de palabra la vuelta de Andrés D'Alessandro, el hombre al que tantas veces se le pidió el regreso. Si bien aún no se puede confirmar la vuelta, porque todavía no se firmó el contrato ni la documentación que lo llevarían a Núñez, el Cabezón tiene decidido regresar y habría un acuerdo de palabra con la dirigencia.

A los 34 años, el Cabezón acordó con el Millonario para incorporarse a River a préstamo. ¿La duración? Entre doce y dieciocho meses. De esta manera, volvería al club luego de doce años y medio fuera. Llegaría este jueves al país para formalizar el retorno.

Te puede interesar