Magnetto se reunió con Macri

El presidente Mauricio Macri junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, recibieron esta tarde en Casa Rosada a Hector Magneto.

Sin tiempo para reunirse con Abuelas de Plaza de Mayo, el presidente Mauricio Macri junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, recibieron esta tarde en Casa Rosada a directivos de la Asociación de Empresaria Argentina (AEA), a quienes le pidieron una “colaboración para luchar contra el alza de precios”.

Entre los empresarios que participaron del encuentro estuvieron Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, quien tenia vetada la entrada a la Casa Rosada durante el gobierno de Cristina Fernandez y es bien recibido ahora. El gobierno le pidió a los empresarios “ayuda y colaboración para luchar contra el alza de los precios “, según informaron a Télam fuentes oficiales.

Del encuentro también participaron Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat, Gustavo Lopetegui, el coordinador económico de la Jefatura de Gabinete, y el secretario de Comercio, Miguel Braun.

Te puede interesar