Urtubey: “Los dirigentes del peronismo queremos acompañar a Macri”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey habló en el canal de noticias TN sobre la interna dentro del Partido Justicialista y la disputa por la coparticipación, destacó la reunión que tendrán con Rogelio Frigerio: “Es un buen gesto del ministro del Interior reunirse con los gobernadores. La mayoría de los dirigentes del peronismo queremos acompañar al Presidente para que le vaya bien”.

“Hay que colaborar y ayudar al presidente Macri a que le vaya bien. Y dentro de cuatro años, contarle a la gente que acompañamos durante ese tiempo pero que vamos a hacer mejor las cosas”, agregó.

Se le preguntó sobre la decisión de Mauricio Macri de llevar a Sergio Massa al Foro de Davos: “Me pareció muy bien que haya acompañado a Macri en el Foro Económico Mundial. Me hubiera gustado también que alguien del Partido Justicialista lo hubiera hecho”.

Por último, ante la consulta sobre la detención de la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, Urtubey dijo tener “una opinión muy crítica con todo el proceso que la empoderó” y agregó que “eso terminó generando un Estado paralelo, algo que ha debilitado la institucionalidad de la provincia”.

Te puede interesar